martes, 27 de agosto de 2013

PREPARÁNDOME PARA COMUNICARME CON MI ANGEL.


Para comunicarte  con los ángeles, la preparación es muy sencilla, ya que solo debes tener mucho amor y fe en lo que vas a recibir de los Ángeles.
Primero que todo tomas un baño lleno de dulzura y amor, en un envase con agua puedes colocar pétalos de rosas del color que prefiera, gotas de aceite de nardo o se puede untar en todo el cuerpo miel como prefiera.
Esto lo hace después que se haya dado su baño habitual del día.
Luego se viste de colores claros, coloca una música suave, incienso, preparas tu sitio santo para abrirles los canales a la energía de los Ángeles que lleguen a su hogar y usted pueda disfrutar de ese deleite de amor.
Coloca una música suave de su gusto, que al menos  por 15 minutos no tenga nada que lo perturbe ni celular, televisor o personas.
Siéntese en su sitio santo, respire y suelte su cuerpo, deje que su cuerpo físico se relaje completamente, suelte toda la tensión que haya tenido en el día, aquiete su mente también suelte los pensamientos entregue su mente al Arcángel Miguel que le de paz y tranquilidad.
Ya relajado en todos los sentidos físicos, preparado a nivel espiritual, abierto sus canales para sentir la comunicación con los Ángeles. Visualice una llama dorada que lo envuelve todo, hasta su sitio santo, deje que esa llama dorada este todo el tiempo, es la frecuencia de luz más alta que lo protege.
Ahora respire y solo escuche la música, no busque nada, solo sienta y escuche, el Ángel esta muy cerca solo tiene que estar en estado de paz y el canal se abre cada vez mas.
Por unos minutos siga respirando y sintiendo, si desea puede colocar en su mente llamas de colores o solamente dejar la mente en blanco si puede claro.
Si le es difícil visualice al Arcángel Miguel con su espada cortando todos los pensamientos que le sabotean su paz mental y espiritual.
De esa manera ya está preparado para la llegada y comunicación con los Ángeles.
Éxitos y bendiciones.
Jazmín Ugarte.
Angeologa.

Escuela de Ángeles Sanadores, C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario