jueves, 1 de agosto de 2013

AFIRMACIONES MES DE AGOSTO 2013


ANGEL DEL MES JULIO:   HAMALIEL.
Nos ayuda a rectificar y mejorar los planes y metas que ambicionamos.

1.       En este mes alimento mi fe y con ella mi abundancia.
2.       La esperanza llena mi vida de éxitos.
3.       La Virgen María con su manto nos protege de las energias oscuras.
4.       Siento, pienso y actuó en armonía perfecta.
5.       Hoy todo lo que veo y observo fuera de mi, asumo que es algo que está dentro de mí.
6.       Sano y elevo mi cuerpo físico para conectarme con mi Espíritu.
7.       El Arcángel Gabriel limpia y regenera mi glándula timo.
8.       La llama sanadora de este día bendice todo mi plan de vida en este plano.
9.       La prosperidad es una energía de merecimiento.
10.   Descanso y dejo fluir la paz en mi ser.
11.   Me preparo para tener una semana llena de merecimiento
12.   Activo mi cerebro con la conciencia cristica
13.   Limpio y libero toda energía oscura que alimento con mis pensamientos.
14.   Hoy me siento lleno de energía vital para asumir mis retos.
15.   El dinero llega a mí de mi fuente infinita.
16.   Me siento agradecido con la vida.
17.   Honro y amo a mis padres.
18.   Mi familia es la bendición de Dios.
19.   Hoy no juzgo ni critico ningún aspecto de vida.
20.   La ternura es la energía de los ángeles
21.   La violencia se alimenta del ego.
22.   Suelta y libera tu rabia y armonizas tus centros energéticos.
23.   Hoy abro mis brazos y recibo a Jesús.
24.   El verdadero amor esta en mi.
25.   Estoy viviendo todo lo que me hace crecer como ser espiritual.
26.   Bendigo el bien en cada situación de mi vida
27.   Amo y honro mi dinero.
28.   Hoy me conecto con la divinidad de mí ser.
29.   Puedo escuchar a Dios cuando estoy en silencio.
30.   Agradezco la oportunidad de vivir en este plano.
31.   Gracias por las bendiciones y aprendizaje de cada día.

 Realizada por: Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario