domingo, 18 de agosto de 2013

ORACION ARCANGEL METATRON PARA LA SEMANA.



Arcángel Metatron es el único arcángel que fue humano en este plano.
El Arcángel Metatron nos puede suministrar la sabiduría y entendimiento de nuestra vida en la tierra.
Puedes solicitarle ayuda para vivir en armonía cada instante de la nuestros procesos.
El Arcángel Metatron le podemos solicitar su asistencia cualquier día de la semana y su color es blanco o índigo.
ORACION:
Arcángel Metatron ilumina mis pensamientos y sentimientos es esta vida, si siento que estoy algo aturdido por favor ayúdame  y aclara mi confusión.
Arcángel Metatron por favor dirigí mis actos y decisiones para que sean desde el amor, aplaca en mi la ira y el dolor que son sentimientos alimentado por el ego.
Arcángel Metatron acepto que soy un ser de este plano  y solicito que me ayudes a vivir en paz conmigo mismo y respeto todo lo que he decidido vivir para evolución física.
Gracias por entenderme, envíame tu luz sanadora y eleva mi vibración toda esta semana.
Amen.

Jazmin Ugarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario