martes, 6 de agosto de 2013

ORACION AL ARCANGEL GABRIEL.


Arcángel Gabriel te pido hoy desde mi dolor, impotencia, resistencia y separación del amor, eleves mi frecuencia de vibración para no darle fuerza a estos sentimientos que me están contaminando mi vida y sobre todo cuerpo físico.
Arcángel Gabriel enséñame a perdonar y soltar todas las energias que me alejan de la luz verdadera de amor.
Arcángel Gabriel no permitas que los malos pensamientos me atormenten y me lleven a tomar decisiones desde el ego.
Arcángel Gabriel aumenta mi manera de escucharte y entender tus mensajes como lo hiciste con Virgen María en su peregrinación en este plano y protección a su hijo.
Arcángel Gabriel refuerza y repotencia mi aura y mis pensamientos hacia la luz.
Gracias por escucharme.


Realizado por: Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario