viernes, 16 de agosto de 2013

DIA DE AGRADECIMIENTO CON  EL ARCÁNGEL URIEL


Hoy es el último día de la semana, así que en vez de pedir como siempre hago, toca es agradecer.
Arcángel Uriel tú que eres el Arcángel de las transformaciones y cambios, en este día te agradezco por toda esta semana de trabajos, retos y oportunidades que nos brindo el Universo.
Por medio de ti quiero hacerle llegar mis agradecimientos al todo poderoso DIOS.
Gracias por la vida, gracias por esta semana, gracias por cada día, hora y minuto que me permitieron vivir y disfrutar de acuerdo a mi manera de ver la vida.
Gracias por existir  y vivir todas mis experiencias ya que solo son procesos, sean negativos o positivos pero es evolución y aprendizaje.
Gracias a todos mis seres de luz y en especial a DIOS.
Feliz fin de semana a todos y agradezcan por medio del Arcángel Uriel.
Bendiciones.

Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario