miércoles, 7 de agosto de 2013

ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL


Arcángel Rafael te entrego mis pensamientos, sentimientos y acciones de mi vida para que me los sanes.  Reconozco que todo lo que me sucede solamente yo soy el responsable.
Pero hoy requiero  que me enseñes a sanar mis emociones para que tener mi vida plena y llena de salud.
Arcángel Rafael me siento muy cansado de estar en una eterna lucha por alcanzar mis metas o sobrevivir, ayúdame a eliminar de mi verbo estas expresiones de lucha, castigo, sacrificio. Tú tienes la sabiduría de la sanación espiritual y física.
Arcángel Rafael muéstrame la realidad de mi ser y que lo acepte para poder tener claridad en mi vida y así no permitir que el ego me engañe con sentimientos contrarios al amor.
Arcángel Rafael muéstrame tu luz sanadora y que penetre por mi tercer ojo para limpiar y sanar todo lo necesario para mi purificación.
Gracias por escucharme.
AMEN.


Realizado por: Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario