viernes, 19 de octubre de 2012



Sanando mis órganos con los Arcangeles – Viernes.


El Arcángel Uriel es quien nos ayuda con el anclaje con la tierra para obtener de ella los mejores beneficios.
El Arcángel Uriel comanda el chacra de la raíz que se encuentra ubicado Base de la espina  (coxis). GLANDULAS/ORGANOS: Suprarrenales, riñones, columna vertebral, colon, piernas, huesos. 

Oracion de sanacion al Arcangel Uriel.
Visualiza todos los huesos de tu cuerpo.
Arcángel Uriel, ayúdame a fortalecer mi cuerpo
Físico y sistema óseo con mis propias energías
De mi cuerpo. Eleva mi conciencia a reconocer
Que soy un ser perfecto.
Guía mis sentimientos hacia la salud perfecta
Y merecer cada día ser un ser pleno y completo.
Bendice cada vertebra y cúbrela con tu llama
Anaranjada para que mantengan su vitalidad
Por el tiempo que sea necesario en este plano.
Gracias por escucharme.
Amen.

Bendiciones de sanacion.
Jazmin Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario