sábado, 20 de octubre de 2012


Sanando mis órganos con los Arcángeles – Sábado.



El Arcángel Zadquiel es el que nos ayuda para sanar todo lo relacionado con el órgano donde se produce y manifiesta la vida.
El comanda el chacra Sacro, que se encuentra ubicado bajo abdomen hasta el área del ombligo. GLANDULAS/ORGANOS: Ovarios, testículos, próstata, genitales, bazo, vientre, vejiga. 

ORACIÓN DE SANACIÓN AL ARCÁNGEL ZADQUIEL.
Arcángel zadquiel, ilumina mi vida con tu llama
Violeta de perdón y transmutación.
Requiero de ti y tu energía para que sanes mis órganos
De toda creencia de tumores, quistes, miomas o cáncer
En mi aparato reproductor.
En el comienza la vida y debe estar libre de toda
Energía de miedo y culpa.
Bendice mi bajo vientre y eleva mi ser hasta la
Llama de transmutar todo lo que venga
Arrastrando de vidas pasadas.
Gracias por escucharme.
Amen. 

Bendiciones sanadores.
Jazmin Ugarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario