lunes, 15 de octubre de 2012

SANANDO MIS ÓRGANOS CON LOS ARCÁNGELES.



Los Arcángeles y Ángeles son seres que manejan energías de sanación desde que nacemos hasta que partimos de este plano.
Su energía es la que nos conecta con nuestra verdadera esencia de vida tanto Espiritual.

Acercándose la semana de sanación por la celebración del día del Arcángel Rafael, le estaré dando los nombres de los arcángeles y los órganos o glándulas que puedes sanar con ellos.

Nuestro cuerpo físico es un pequeño componente Espiritual.  De esta manera aprenderemos a sanar y fusionar las dos tendencias de la medicina la tradicional y la alternativa.

A partir del 2013 este sera parte del cambio de conciencia que estaremos experimentando.


Comenzaremos con el dia Lunes, Arcángel Jofiel.

Chacra Plexo Solar, se ubica sobre debajo del pecho.
Vitaliza el sistema nervioso simpático. Procesos digestivos, metabolismo, emociones.  GLÁNDULAS/ÓRGANOS: Páncreas, suprarrenales, estómago, hígado, vesícula biliar, sistema nervioso, músculos. 

Puedes colocar tus manos en esta área y solicitar al Arcángel Jofiel que te armonice las funciones de estos órganos y glándulas.  Te ayuda a cortar los bloqueos y miedos.

ORACIÓN DE SANACIÓN CON EL ARCÁNGEL JOFIEL.

Arcángel Jofiel, con tu llama amarilla,
limpia mis miedos y los órganos que tengan
esta memoria guardada desde mis antepasados.

Sana y calma mi dolor con tu luz sanadora.
Que la medicina tradicional que estoy tomando
no sea una codependencia para mi sanación que,
haga su efecto en el menor tiempo con un mínimo
porción de contaminación a mi cuerpo físico.
Neutraliza todo aquello que contamine mi cuerpo y
los sentimientos que los alimentan.

AMEN.

Mañana continuamos con el próximo Arcángel.

Si tienes alguna pregunta me la puedes dejar saber por esta linea.

Les dejo a su disposición la sanación con los Arcángeles.

Con mucho amor:
 Jazmin Ugarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario