martes, 16 de octubre de 2012


Sanando mis órganos con los Arcángeles.

Martes:
Arcángel Chamuel, con su energía puedes sanar el chacra del  corazón,  esta ubicado en el Centro del pecho. 
FUNCIONES: Preserva la fuerza vital del Ser Supremo. Energiza la sangre y el cuerpo con la fuerza vital. Circulación de la sangre. 
GLÁNDULAS/ÓRGANOS: Corazón, timo, sistema circulatorio, brazos, manos, pulmones. 

ORACIÓN DE SANACIÓN ARCANGEL CHAMUEL.
Arcangel Chamuel, ayúdame a limpiar mi corazón
De tanta tristezas y soledad que siento en algunos
Momentos de mi vida.
Sana mis heridas del pasado de abandono, mentiras,
Traiciones y engaños que viví y que se manifiestan en
Estos momentos inconscientemente y me hacen manifestar
Malestares a nivel de corazón físico y me baja mi sistema
Inmunológico.
Enséñame a olvidar y perdonar.
Gracias por sanarme.

Jazmin Ugarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario