jueves, 18 de octubre de 2012


Sanando mis órganos con los Arcángeles - Jueves.


El Arcángel Rafael como ya es conocido como el médico espiritual. Con su llama verde el sana y alivia cualquier dolencia física, espiritual y mental.
El chacra que le comanda es del tercer ojo,  ubicado en el Centro de la frente, Vitaliza el cerebro inferior (cerebelo) y el sistema nervioso central.  Visión.  GLANDULAS/ORGANOS: Glándula Pituitaria (algunas fuentes indican la glándula pineal). Ojo izquierdo.

ORACION SANACION ARCANGEL RAFAEL.

Arcangel Rafael eleva mi alma hasta la
Misericordia divina, y elimina de mente las
Creencias de enfermedades que he creado para
Llamar la atención de las personas.
Limpia y revitaliza todos mis órganos, glándulas.
Manifiesta la verdad divina en mi vida, limpia de mi
Niño interno los traumas y el dolor para que asi
Mi cuerpo manifieste la Perfeccion Divina.
Gracias por sanarme.
Amen.

Realizado por: Jazmin Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario