- Cuenta una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un punto del viaje, uno le dio una bofetada al otro. El ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
HOY MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
- Siguieron adelante y llegaron a un oasis y resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado comenzó a ahogarse y le salvó su amigo. Al recuperarse, tomó un estilete y escribió en una piedra:
HOY MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.
- Intrigado el amigo le preguntó: Por qué después que te pegué escribiste en la arena, y ahora en cambio escribes en la piedra? Sonriendo el amigo respondió:
- Cuando un amigo nos ofende, debemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargan de borrarlo. Pero cuando nos ayuda, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento puede borrarlo.
MENSAJE:
----------------
- Cada mañana la vida se expresa y se entrega de mil formas diferentes y maravillosas. Podrás estar pasando por momentos difíciles, pero Dios se está preparando para bendecirte de una forma que ni siquiera puedes imaginarte, La vida es demasiado corta para estar odiando a alguien. Haz las paces con tu pasado para que no arruine tu presente. Perdónales todo a todos y serás mucho más feliz.
Tomado de la pagina Frecuencia de Luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario