martes, 24 de enero de 2012

Sanando con la energía del Arcángel Gabriel

  
   Como ya es conocido el Arcángel Gabriel es el que comanda este año del 2012. El elemento predominante es el agua.
   Esto significa que los sentimientos van a estar muy vivos a cualquier circunstancia de nuestra vida, ya que se presentarán en nuestra mente la añoranza, recuerdos del pasado y deseos al futuro.
 El sentir estas sensaciones el cerebro empieza a experimentar señales confusas lo que trae como consecuencia una alteración a nivel del sistema nervioso.  En este momento comenzamos a sentir ansiedad, miedo.
  Las respuesta de nuestro cuerpo a estas energias son cansancio mental, confusión al pensar y llevar relación entre pensamiento y comunicación y nos sentimos bloqueados ya que estamos cerrados en una creencia errada de recuerdos del pasado o deseo del futuro.
  Esto las células cerebrales se confunden con estas ordenes y  allí se manifiesta  la energia de escape o perdida de la memoria por segundo .
Células Cerebrales
   El Arcángel Gabriel nos llena de compasión y aceptación a nuestra día a día en este plano.
  Este año que comienzan los cambios o transformaciones, su misión es conectarnos con el amor desde la sabiduría y comprensión.
  Como recomendación el nos deja saber que cuando tengamos estos momentos de recuerdos, lo que podemos hacer es agradecer y soltar. Si es algo del futuro  darlo por hecho o consolidado.
    El hacer ejercicios de respiración, tomar agua y dormir bien es una manera de que el sistema inmunológico se refuerce y el cerebro se mantenga activo y sano.
   El arcángel Gabriel recomienda también leer o hacer cualquier actividad que tengas que usar los dos hemisferios del cerebro.
     Esto refuerza los hilos energéticos que llevan la información a tan bello y preciado órgano.
   Así que tomemos prevenciones de no engancharnos en el pasado ni soñar con el futuro. Asumamos nuestro aquí y ahora.
   Una meditación para tu cerebro:
   Cierra los ojos y visualiza que desde el chacra de la coronilla penetra una llama dorada la cual recubre todo el cerebro, el Arcangel Gabriel lo activa y sana todo aquello que no este en total funcionamiento en tu cerebro. Respira y suelta mientras hagas esta meditación.
    La puedes hacer antes de dormir y al levantarte no lleva mucho tiempo.
    Agradece a tu cerebro y a los ángeles por tu ayuda y sanación.
    Bendiciones.
Canalizado por Jazmín R. Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario