Como ya es conocido el Arcángel Gabriel es el que comanda este año del 2012. El elemento predominante es el agua.
Esto significa que los sentimientos van a estar muy vivos a cualquier circunstancia de nuestra vida, ya que se presentarán en nuestra mente la añoranza, recuerdos del pasado y deseos al futuro.
El sentir estas sensaciones el cerebro empieza a experimentar señales confusas lo que trae como consecuencia una alteración a nivel del sistema nervioso. En este momento comenzamos a sentir ansiedad, miedo.
Las respuesta de nuestro cuerpo a estas energias son cansancio mental, confusión al pensar y llevar relación entre pensamiento y comunicación y nos sentimos bloqueados ya que estamos cerrados en una creencia errada de recuerdos del pasado o deseo del futuro.
Esto las células cerebrales se confunden con estas ordenes y allí se manifiesta la energia de escape o perdida de la memoria por segundo .
Células Cerebrales |
El Arcángel Gabriel nos llena de compasión y aceptación a nuestra día a día en este plano.
Este año que comienzan los cambios o transformaciones, su misión es conectarnos con el amor desde la sabiduría y comprensión.
Como recomendación el nos deja saber que cuando tengamos estos momentos de recuerdos, lo que podemos hacer es agradecer y soltar. Si es algo del futuro darlo por hecho o consolidado.
El hacer ejercicios de respiración, tomar agua y dormir bien es una manera de que el sistema inmunológico se refuerce y el cerebro se mantenga activo y sano.
El arcángel Gabriel recomienda también leer o hacer cualquier actividad que tengas que usar los dos hemisferios del cerebro.
Esto refuerza los hilos energéticos que llevan la información a tan bello y preciado órgano.
Así que tomemos prevenciones de no engancharnos en el pasado ni soñar con el futuro. Asumamos nuestro aquí y ahora.
Una meditación para tu cerebro:
Cierra los ojos y visualiza que desde el chacra de la coronilla penetra una llama dorada la cual recubre todo el cerebro, el Arcangel Gabriel lo activa y sana todo aquello que no este en total funcionamiento en tu cerebro. Respira y suelta mientras hagas esta meditación.
La puedes hacer antes de dormir y al levantarte no lleva mucho tiempo.
Agradece a tu cerebro y a los ángeles por tu ayuda y sanación.
Bendiciones.
Canalizado por Jazmín R. Ugarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario