martes, 3 de enero de 2012

RECIBIENDO EL 2012 CON LOS REYES MAGOS Y LOS ÁNGELES

  Los ángeles en este comienzo de año te indican que puedes hacer tu carta a los Reyes Magos con tus peticiones o deseos sino tuviste oportunidad de hacerla en el mes de Diciembre.
  Los 3 Reyes Magos están abiertos a llevar sus nuevas  buenas al niño Dios y con ello te conectas con su energía de luz y buenaventura para este 2012.
  El Arcangel Gabriel quien es el encargado de llevar y guiar a los Reyes hasta el lugar de nacimiento del  Niño Jesús con mucha alegría y devoción te hará esa diligencia de entregar tus peticiones.
   Comienza a escribir todo aquello que quieras sacar de tu vida desde tu merecimiento y tranquilidad y lo que realmente deseas que se te cumpla en armonía perfecta para ti y el Universo.
   Luego que la hagas el 06 de Enero la dejas en un sitio que le llegue la luz de la luna y el aire para que de esta forma llegue hasta su destino final.
   En la mañana la tomas y la quemas para que el elemento fuego elimine de ella cualquier bloqueo a que se cumpla tus deseos.

   Puedes este día pasar incienso, mirra y estoraque y colocar música de villancicos una vela amarilla o blanca  y una meditación en familia agradeciendo todo lo bueno y bello de este año 2012.
   Los Arcángeles y el comité de Maestros estarán muy abiertos a prestarte la ayuda o colaboración que necesites para tu bienestar en este plano.
    Bendiciones y muchos éxitos en este 2012.
    Su terapeuta, angeologa y reiki angelical.
    Jazmin Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario