miércoles, 1 de febrero de 2012

MES DE LA AMISTAD Y EL AMOR

  
   En este mes el Arcángel Chamuel estará con su llama rosa llenando la tierra de su bondad de Amor y  Humildad.
  El Arcángel Chamuel nos enseña que nuestra abundancia esta dentro de nosotros llevando un comportamiento de benevolencia, caridad, unidad, respeto, optimismo, entusiasmo, fe y sobre todo amor. Esta es la actitud que se debería tener para tener siempre activada la energía de la abundancia.
    Al tener la abundancia activa llegara a nosotros de una manera fácil y ligera todo lo que tiene que ver con la parte material del Dinero y sus comodidades, pero siempre honrando y respetando la energía del DINERO.

    En relación al Amor, el Arcángel Chamuel nos bendice todos los días ya que su misión es que lo aprendamos con nosotros mismos, para luego poder entender, respetar y aceptar a los que están en nuestro alrededor.
     En cuanto a la relación de pareja el indica que debemos trabajar la paciencia y humildad con nuestras parejas ya que siempre se maneja una actitud desde el miedo el cual alimenta la infidelidad, orgullo, manipulación. Con estas energías es difícil que una relación de pareja pueda llegar a consolidar su relación.
     Como veras el Arcángel Chamuel te puede ayudar en cualquier aspecto. El esta abierto a tus solicitudes pero con una actitud de amor.
     En la salud el nos ayuda a armonizar la rabia y la tristeza que se nos queda en nuestro chacra corazón por recuerdos de un pasado. La circulación y la tensión arterial ayuda a llenarla de energía de armonización y el latido de nuestro corazón humano se hace mas saludable al tener tranquilidad y mental.
     El te protege tu casa y todo lo material con tan solo solicitarle que envuelva con su llama rosa todas tus propiedades físicas.
     En este mes aprovecha su energía, visualiza su llama rosa envolviéndote todo tu cuerpo. Coloca tu mano en el centro de tu corazón energético y llénate de mucho amor.
      Bendiciones y mucho amor para todos.
Su angeolologa, Terapeuta, Reiki.
Jazmín Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario