lunes, 9 de enero de 2012

Comienzo de un Ciclo 2012 por los Ángeles

   Como ya es sabido este año 2012 es un comienzo o cambio de conciencia en el cual se pondrá de manifiesto la esecia Espiritual.
    Los ángeles del conocimiento en compañia del Arcangel Uriel, nos pueden ayudar a aceptar estos cambios que se estarán manifestando a nivel de nuestros cuerpos.

    Primero comenzaremos por elevar nuestra mente al Espíritu Santo para que nos de el conocimiento a esta nueva etapa de vida.
   Luego sigue nuestro cuerpo eterico en donde sera el centro de llevar los cambios a nuestro cuerpo físico. Esto se manifiesta con los cambios de pensamientos y sentimientos que vamos a sentir.
   El Cuerpo aurico es aquel donde sentiremos el acoplamiento con la madre tierra y la aceptacion de que nuestros organos estaran mas sensibles a lo que pensamos .Es importante tener en cuenta que todo aquello que pienses se quedara grabado en las memorias celulares  de nuestros órganos y glándulas y allí radica lo que nosotros llamamos enfermedad. Es cuando los ángeles aplican limpieza de las memorias de los recuerdos dolorosos en nuestros órganos.
    Es recomendable poner mucha atencion en este ciclo de todo lo que piensas.
   Los Ángeles del Conococimiento te daran la luz de tener el control de las informaciones que estaran llegando a tu vida. De alli podras tomar las decisiones de tu vida. En donde el unico responsable seremos nosotr@s.
     
   El Arcángel Uriel te llenara de sabiduria y obediencia para caminar en linea correcta para encontrar tu norte desde el amor y la aceptacion.
   Vamos a vivir lo que Dios no regalo que es el LIBRE ALBEDRÍO.
   Te invito que desde mañana comiences a sentir tu cuerpo y bendecir tu hogar y todo lo que tienes en tu vida.
    Siempre contaras con los ángeles para que te ayuden en esta nueva etapa de nuestras vidas.
   La Escuela de Ángeles Sanadores les seguirán suministrando más información de sanación con los ángeles de manera de prevenir energias de enfermedades o padecimientos en cualquier area de tu vida.
  Estaremos a la orden por esta via para cualquier ayuda o sanación que requieran, no se limiten ya que el Universo esta abierto a proporcionarles todas las herramientas que sean necesarias para vivir en Armonía y Felicidad.

   Muchos exitos y bendiciones, se despide de ustedes con mucho amor.

Su angeologa, terapeuta y reiki angelical.
Jazmín Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario