jueves, 19 de enero de 2012

Mensaje del Arcángel Rafael para prevenir malestares físicos

   
   El Arcángel Rafael desde su amor y llama sanadora, nos deja saber que en estos tiempos que hay tantos movimientos y transformaciones a nivel de los planetas, el cuerpo físico esta en un constante cambio a nivel emocional, esto ha causado síntomas de cansancio, agotamiento, malestares generales, virus, alergias y bajas del sistema inmunológico.
  Es por ello que El Arcángel Rafael recomienda en lo posible mantener una actitud pasiva, tranquila y armónica en relación a las funciones de nuestros órganos. De esta manera no sufrirán los golpes emocionales, los principales sistemas que componen nuestro cuerpo físico.
   El Arcángel Rafael recomienda que para la prevención aplicar lo siguiente en los chacras:
                                       Chacra Raíz                      
      Caminar descalzo por unos 3 a 5 minutos al día, para descargar todas las cargas electromagnéticas del cuerpo.  De esta forma el cuerpo esta en armonía con la madre tierra y el Universo.

         Chacra Sacro
        Colocar las dos manos debajo del ombligo y enviar comunicación de equilibrio y perdón a esta parte del organismo. Visualiza una llama verde de Sanación. Deje tus manos alrededor de 3 minutos.

          Chacra Plexo Solar   
        Coloca las manos juntas debajo de las costillas (como indica la imagen), esto es para limpiar y eliminar cualquier bloqueo a dirigir las buenas energías y luz hacia los demás órganos. Esto produce paz y humildad.

        Chacra del Corazón  
          En medio del pecho coloca tus manos y respira lentamente, inhala y exhala para que salga toda energía de tristeza, rabia o decepción. De esta manera se descongestiona el aparato respiratorio y el circulatorio funciona más armoniosamente. Visualice una llama rosa que da vueltas en su chacra como las agujas del reloj.
-          
        Chacra de la Garganta
        Se coloca las manos alrededor del cuello con las puntas entrelazada en la parte de atrás de su cuello, y repita 3 veces esta afirmación: YO SOY AMOR, YO SOY LIBERTAD, YO SOY QUIEN SOY. Esto desbloquea su comunicación y ayuda a la función de su tiroide.

          Chacra 3er Ojo     
         En esta área tan solo visualice como se abre este chacra que se encuentra en medio de las cejas y puede ver llamas de todos los colores. Esto le dará claridad en los pensamientos y siente su cabeza mas suave.

           Chacra Coronilla.           
         Esta en medio de la cabeza en la parte de arriba, allí colocaran sus manos fuerte o dominante encima del chacra y enviara información de paz, tranquilidad, equilibrio y amor a su cuerpo físico. Este es el motor de todo su cuerpo físico. Deje la mano allí alrededor de 3 minutos.
   El Arcángel Rafael indica que todo se logra con la constancia y disciplina que tenga al hacer o comenzar cualquier método para su sanación.  El indica que se pueden decir mantras, escuchar música suave mientras este en este proceso de sanacion y armonización de su cuerpo físico.
    Es importante descontaminar, desintoxicar y liberar el cuerpo físico de todas las cargas y cambios tanto exteriores como interiores. Es recomendable que se aplique esta método 1 vez a la semana y puede ser al finalizar sus labores o al final de la semana.
     Su cuerpo se lo agradecerá y sentirá que descansa y puede disfrutar de su plenitud, paz emocional y física.
    El Arcángel Rafael dice que los cambios comienza por uno mismo, no hay que esperar que sucedan para tomar las acciones sanadoras.
     Comienza amarte de esta forma.
     Gracias por su atención y fe. Con mucho amor y humildad.
Información canalizada por Jazmin Rebeca Ugarte.
Angeologa, Terapeuta y reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario