La energía del Arcángel Zadquiel te ayuda a limpiar y eliminar las energias que alimentan las células negativas o cancerigenas en nuestro cuerpo.
Comienzas buscando un lugar tranquilo, en donde puedas estar sin que nadie pueda perturbar o molestar tu paz, colocas si toleras incienso de sándalo o nardos y musica suave.
Luego te sientas o acostado cierras tus ojos y respiras lentamente inhalando y exhalando para que te conectes con tu ser interior. El siguiente paso colocas tus manos en el area donde tienes la enfermedad y visualizas una llama violeta del arcangel zadquiel que transmite esa luz hacia el area afectada.
Llama Violeta |
Dices con los ojos cerrados y muy tranquil@ y en paz lo siguiente: Arcángel Zadquiel, transmuta y limpia todas los pensamientos negativos que han alimentado esta celula. Elimina de mi mente los miedos y a la vez le agradezco por haber estado en mi cuerpo, pero ya es hora de que salga de mi ser.
Dejas tus manos alli unos 3 o 5 minutos. Luego agradece a Dios y los ángeles sanadores y al Arcángel Zadquiel. Si te estan aplicando quimio o radio te lo puedes aplicar en ese momento y transmuta todo lo que puedas sentir. Gracias y hazlo con mucha fe.
Jazmín Rebeca Ugarte
Angeologa sanadora, terapeuta, reiki angelical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario