miércoles, 24 de diciembre de 2014

 REGALOS EN MI HOGAR PARA RECIBIR AL NIÑO JESUS.


Hoy 24 de Diciembre estamos en la víspera de la llegada del nacimiento del Niño Jesús y también es un renacer de espíritu y conexión con la energía del amor y la unión.
Preparo mi hogar físico y espiritual con la energía de los ángeles de la felicidad y anunciación del Arcangel Gabriel para abrir mis ventanas de mi casa para que lleguen todas las bendiciones y también mi corazón para saber disfrutar del calor humano.
En mi mesa de navidad tendré un lugar especial para aquellos seres excluidos que nadie recuerda, a mis ancestros que por ellos estoy en este plano y mi familia física.
También están mis seres espirituales como los arcángeles que todo este tiempo son la energía de luz y fuerza para alimentar cada día mi espíritu de sabiduría y humildad.
Hoy coloco inciensos de sándalo o mandarina con esto limpio mi casa de energias pesadas que han sido alimentadas por mis pensamiento y acciones, muchas flores con colores alegres para alegrar el espacio, una vela anaranjada o blanca para aumentar el brillo en mi hogar y abro mis ventanas y puertas para recibir la energía.
A las 12 am levanto mis brazos en reconocimiento de que ha llegado a nuestros corazones el niño Jesús y brindo sonando las copas o vasos como aviso de que estamos en una sola energía de amor.
Hoy mis regalos son espirituales y buenos deseos más que físicos. Hoy y siempre le regalo a mi niño Jesús ser para que lo transforme con esencia de pureza y sinceridad...
BENDICIONES ANGELICAS PARA TODOS.

Jazmín Ugarte-

No hay comentarios:

Publicar un comentario