martes, 30 de diciembre de 2014

PREDICIONES 2015 CON LOS ARCANGELES.


En este 2015 es un año de elevación espiritual, el movimiento será enfocado al sentir. Los Arcángeles y Ángeles estarán alrededor nuestro como un arco iris de colores para reforzar nuestros cuerpos vibracionales y entender los cambios que van a ocurrir a nivel espiritual como físico.
El Arcangel que regirá este año 2015 será el Arcangel Metatron y Uriel esto se debe a que abra una fusión entre lo espiritual y terrenal.
Los colores que se estarán manifestando en este año serán: verde, naranja, dorado, blanco y negro. El elemento  éter y tierra estarán en circulo en forma de la agujas del reloj para brindar el anclaje y conexión con espíritu.
Los Arcángeles comenzaran con las predicciones de cada signo  por elemento.


ELEMENTO TIERRA
Arcangel Uriel.            
Coordenada Norte.
Reino Mineral
Sentido Olfato.
Color Naranja.
Aroma: Mandarina, naranja.
Signo Tauro:
Salud: Este aspecto en este año se verá afectado en el área de la garganta por la falta de comunicarse en armonía. Solicítale al Arcangel Gabriel que les desbloquee la comunicación perfecta. Es importante controlar las emociones ya que su piel estará muy sensible.
Amor:  Se consolidan las relaciones de años igualmente se abren los solitarios a aceptar su complemento a su lado. Debe trabajar su auto estima ya que estará buscando aprobación de los demás para sentirse bien. El ego del poder le puede traer rompimiento en sus relaciones de familia y trabajo.
Prosperidad:  Como elemento tierra  tiene una buena conexión con la tierra y le es más fácil el consolidar aspectos con este plano. Pero les recomienda tener cuidado con inversiones o negociaciones con familia. Tiene oportunidades de negocios al exterior y viajes de negocios.
 Signo Virgo:
Salud:  En este año tiene marcado intervenciones quirúrgicas que son para una mejor calidad de vida. Cuidado con la alimentación sobre todo el azúcar para no abusar de su páncreas. Estará irritable por la falta de comprensión.
Amor:  Su relación con los signos de agua y fuego serán las más flexibles y aceptadas ya que les brinda confianza y estabilidad emocional. Comenzaran nuevas relaciones y consolidaran matrimonios o compromisos. Llegaran nuevos miembros a la familia con mucha alegría.
Prosperidad:  En este aspecto debe aplicar las cualidades de paciencia, persistencia, inteligencia, silencio y aceptación para que pueda consolidar sus proyectos de empresas, trabajo, negociaciones. Es un buen año de sociedades.
Signo Capricornio:
Salud:  Le recomiendan cuidado con su estado a nivel de los huesos y el abuso de ejercicios sobre todo el área de las rodillas. Tenga una alimentación rica de proteínas para mantener su sistema inmunológico alto. Muy sensible a las alturas y brisas frías.
Amor:  Tendrá reservas sobre este tema ya que estará muy enfocado (a)  en consolidar su parte financiera. Sentirá alejamiento de familias y amigos por su actitud de aumentar su dinero. Recuerde que no todo es el dinero. Alimente su espíritu para que consiga su reconciliación con el amor de  hombre – mujer.
Prosperidad: Su energía estará enfocada solo en el dinero. Tendrá éxitos en este aspecto pero tendrá que pagar un precio que será la ausencia de sus seres queridos. Se le recomienda balancear las dos energias.

Elemento Fuego
Arcangel Miguel y Jofiel
Coordenada: Sur.
Reino Animal
Sentido Vista.
Color Amarillo y azul.
Signo Aries:
Salud: Cuidar su estomago y emociones ya que tendera a sufrir de alteraciones en las funciones del hígado y esófago. Se recomienda practicar algún deporte para drenarlas energias del día. Es un año que esta aspectado positivo en este aspecto.
Amor: En el este aspecto tendrá sorpresas y alegrías. Personas o amigos lejanos llegaran para darle apoyo. Se consolidan las relaciones. Tendrá muy bien enfocada (o) su auto estima.
Prosperidad: Se abren las puertas para tener la posibilidad de adquirir bienes o carros. En el trabajo tendrá aumento y reconocimientos. Abra mucho brillo en las relaciones con los jefes o socios.
Signo Leo:
Salud:  A principio de año sentirá tristezas o nostalgia por recuerdos del pasado. Pero ya en el transcurso del año se mejora. Le indican tener cuidado con el sentimiento de culpa, rabia esto le altera su función arterial y respiratoria y causan gripes o asfixias.
Amor: Tendrá sorpresas ya que se abre una puerta al reconocimiento a usted mismo (a) y esto le trae como regalo a encontrar la persona que tanto se merece. Suelta el egoísmo en esta área para vivir el amor de pareja.
Prosperidad: Se ven marcados viajes al exterior, compras de para negocios, sociedades bien enfocadas.
Signo Sagitario:
Salud:  Cuidado con su ovarios las mujeres y próstata los hombres hay una alteración en estos órganos por la falta de reconocimiento y cuidados. Le recomiendan tomar un polivitamínico que le ayudara a descansar un equilibrar sus energias físicas. Mucho desgaste por trabajo y pensar.
Amor:   cuídese de confundir la amistad con relación amorosa. Tendrá oportunidad de salir a divertirse y conocerá muchas personas. Cambie la actitud hacia el amor. Rompa con los paradigmas del pasado y viva el presente. Suelte el  miedo a las críticas.
Prosperidad:  Se le presentan nuevas oportunidades de hacer inversiones y producir fuera de su área laboral.  Se marca mudanzas para expandir su  productividad. En buena hora.

ELEMENTO AGUA
Arcangel Gabriel y Zadquiel
Coordenada: Oeste
Reino Vegetal
Sentido Gusto
Color blanco y violeta.
Signo Piscis:
Salud:  El miedo le alterara su estado de ánimo estará muy sensible e irritable. Le recomiendan no conectarse con la conciencia colectiva,  el sentido de la vista se verá afectado. Esta marcada intervenciones quirúrgicas en su sentido de la vista. Como signo de agua estarán muy desconfiados y esto le tiene con mucha angustia y desgaste. Relájese trate de bajar el consumo de comidas con mucho sodio o picantes.
Amor:  El amor estará muy a flor de piel aunque sentirá que lo quieren manipular y buscara huir o escapar. Le recomiendan afrontar para que no repita eventos.  El amor y unión de hermanos se ve muy bien aspectado.
Prosperidad:  A mediados de años recibirá una buena propuesta que le brindara apoyo y estabilidad.
Signo Cáncer:
Salud:  Cáncer cuidado con su articulaciones e inflamaciones por la falta de flexibilidad en usted mismo. Suelte el miedo a la muerte ya que este temor no le permite tener un cuerpo físico perfecto.
Amor:  Una persona que no tenía en mente aparecerá para sanar situaciones del pasado. No huye ni juzgue solo aproveche de sanar para que pueda apertura su corazón al cambio y recibir el verdadero amor.
Prosperidad:  Muy bien aspectada ya que esta tendrá oportunidades de expansión y poner en sus conocimientos. Conscientemente trabaje la prudencia y cancele todas sus cuentas para que pueda hacer nuevas negociaciones.
Signo Escorpión:
Salud: cuidado con la alimentación esta propensa (o) asimilar mucho los alimentos, debe muchas más agua. Prevención con sistema nervioso y endocrino se verá afectado por los nervios y miedos.
Amor: llegada de personas por sorpresa y comienza una relación deseada. Matrimonios y consolidación de relaciones.
Prosperidad: Apertura cuenta para viajar y adquisición de vivienda muy bien aspectada en el segundo trimestre de este año.


ELEMENTO AIRE.
Arcangel Rafael, Chamuel, Metatron
Coordenada: Este
Reino Angelico
Sentido Clarividencia
Color Verde, Rosado e índigo.
Signo Acuario:
Salud: La angustia le altera la tensión arterial, trate de controlarla el sistema respiratorio se verá afectado por las emociones.
Amor: Traten de ser más fieles con ustedes mismos, vivir para los demás no es buenos ya que no se puede estar al servicio de los demás todo el tiempo. Cambie la actitud y comience amarse y así se abre a llegar su persona para su complemento.
Prosperidad: Hay logros y consolidaciones de negociaciones que se quedaron pendiente del año pasado.
Signo Géminis:
Salud: la garganta se verá afectada por miedo a comunicarse y hablar con sinceridad, cuidado con infecciones fuerte en esta área. Solicitar al Arcangel Gabriel que le desbloquee su aparato respiratorio y su garganta.
Amor: Se consolidan las relaciones de años. Soltar los miedos en las relaciones de pareja y la manipulacion. Practique la sinceridad y acuerdos.
Prosperidad: El dinero será su aliado para lograr sus retos en este año.
Signo Libra:
Salud: cuidado con sus riñones y pulmones por miedo a soltar y aceptar los cambios. Bajar el consumo de grasa para cuidar el hígado.
Amor: El reconocerse en este año le brinda la oportunidad de sentirse más amado (a). El amor está en su puerta solo apertura su mente y corazón.
Prosperidad: Recibirá financiamiento del Banco, se presentan oportunidades de viaje, adquision de vivienda y disfrute.

RECOMENDACIONES ESPIRITUALES PARA ESTE 2015.
El comité de Ángeles y Arcángeles en unión de todos los seres celestiales les recomienda en este año aperturas a los cambios en su cuerpo físico y emocional.  Sentirán que no piensan como antes y es que están en una elevación de mente.  Tener mucho cuidado con el verbo ya que es lo más peligroso que tienen los seres humanos, en oportunidades hacen peticiones y no saben lo que piden y qué precio va a pagar por ellos.
Este año abran cambios en todos los aspectos será un año en donde el elemento agua estará muy presente para limpiar y el fuego muy poco ya que es año de madre.  Se quiere decir agua, útero. El reconocimiento al pasado, ancestros, maestros será una forma de purificar el planeta. Aplicar el respeto y tolerancia entre todos.
Recuerden todo se presenta en el momento que estarán preparados para el cambio o rumbo de vida.
El Arcangel Uriel les ofrece anclaje, aceptación a las transformaciones y cambios sin explicaciones ni criticas.
El Arcangel Metatron les ofrece purificación de pensamientos y sentimientos, conexión con la divinidad para tener el equilibrio en el planeta tierra.
El 2015 un año de sentimientos y poner mucho corazón en los retos o finalidades de vida.
En los 12 primeros días del mes de Enero hacer algo que le gustaría que se manifestara cada mes.
La oración y meditación serán herramientas mucha ayuda en este año.
Bendiciones y honras a todos los que están en esta conexión angélica.
Gracias y Feliz año 2015.
Realizado por : Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario