domingo, 28 de diciembre de 2014

PREPARANDO LA DESPEDIDA DE UN AÑO CON LOS ANGELES.


Toda despedida o cierre de ciclo está acompañado de un duelo que se debe vivir para que el cerebro asimile el cambio que se viene acompañado con un cierre.
Para este fin de año 31 de Diciembre el Arcangel Jofiel con su llama amarilla nos ayuda a cerrar este ciclo de un año que se va y los recuerdos y experiencias que se vivió.  El Arcangel Jofiel recomienda que ese día hagas un balance de su año y anote en una hoja en blanco con lápiz de grafito los sentimientos o eventos negativos que le hicieron sentir en movimiento negativo. Luego los quema y los entrega a la energía del Arcangel Zadquiel para que los transmute y no se repitan en el próximo año.
Es natural que al finalizar el año se llora ya que es la reacción normal de un cierre de ciclo. Si quieres llorar hágalo ya que esto ayuda  a limpiar y sanar nuestros sentimientos y espíritu se eleva porque se siente en línea directa con la luz.
Si  quieres colocas una velita amarilla en la coordenada Sur que es su punto de conexión.
Agradece todo lo vivido en este año sea negativo o positivo. Los movimientos son buenos ya que nos hacen despertar de una situación que se repite y no se da cuenta por el confort que se está. El vivir una experiencia negativa es un despertar y ayuda a los cambios y decisiones.
Comienza desde mañana que por el calendario de la semana su día es el día lunes.
Agradece cada día, hora, semana, mes y año vivido.

Bendiciones.
Jazmin Ugarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario