martes, 16 de diciembre de 2014

Espíritu de la Navidad.


El 21 de Diciembre muchos hogares se preparan para reunirse en familia para esperar la llegada de la energía del Espíritu de la Navidad o Ángel de la Natividad. Los ángeles en este día recomiendan colocarse alrededor de su nacimiento y hacer una oración, abrir sus puertas y ventanas para que reciban la energía y hagan muchos cantos de celebración.
Pueden encender una vela blanca y compartir un gran abrazo. No es necesario tener muchos lujos ni tener una gran mesa llena de exquisiteces. Ellos los que solicitan es que abran su corazón y dejen que esa energía toque sus corazones y que los regalos sean abrazos, buenos deseos, sentimientos de unión, respeto y sobre todo paz.
Puedes brindar con vino que es la energía del hombre y de celebración para que se esta energía se expanda por todos sus cuerpos y mentes.
El nacimiento lo puedes colocar en el este de tu casa con colores alegres y allí se invoca al Ángel de la guarda de tu hogar y familia.
Se estila hacer peticiones de la siguiente manera:
7             Peticiones por la humanidad.
7             Peticiones por la familia
7             Peticione personales.
Lo importante es la sinceridad y amor que tengan al hacer sus peticiones.
El Ángel de la natividad escucha tus peticiones y se las lleva a los Ángeles serafines para que lleguen a Dios que habita en ti.
Prepara tu hogar con mucha luz de amor y unión. Puedes pasar incienso de mandarina, colocar música y muchos abrazos.
FELIZ INICIO DE LA LLEGADA DE NIÑO JESUS.

Realizado por: Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario