domingo, 26 de febrero de 2012

COMO SANAR LA TRISTEZA

   
   El Arcángel Chamuel te dice que la tristeza es una energía producida por el cuerpo humanos para liberar energías de  dolor y rabia.
   El indica que la puedes sanar con la aceptación y perdón hacia el motivo que te ocasiona este sentimiento.
  Es importante sanarla ya que puede afectar el sistema inmunológico y todos los órganos del elemento agua como: pulmones, bronquios.
  Cuando sientas que se manifiesta una gripe, es que el cuerpo esta limpiando la energía que tenias guardada por cualquier circunstancia de vida que escogiste para tu proceso de aprendizaje.
   El Arcángel Chamuel nos dice, que la agradezcamos que se manifiesta y le demos su reconocimiento y la entregas. De esta manera ya estas sanando esa herida de tristeza.
  El Arcángel Chamuel nos deja esta pequeña visualización para sanar:
    Sentado con las manos en el chacra corazón, visualiza una llama rosa brillante que penetra en esa área y limpia y rompe toda creencia de tristeza o miedo que este allí escondida.
     Los ángeles sanadores con su luz te limpian y aumentan esa llama rosa, si quieres puedes traer a tu mente el evento para que lo perdones y lo sueltes.
     Respira 3 veces muy fuerte y al exhalar siente como sacas todo aquello que te bloquea tu paz interior.
     El arcángel Chamuel te sana desde su amor eterno y nos deja lleno de mucha pasividad y tranquilidad en nuestros pensamientos y sentimientos.
 Gracias y bendiciones.
Su Angeolologa,
Jazmin Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario