martes, 21 de febrero de 2012

MENSAJE DEL ARCANGEL JOFIEL

El arcangel Jofiel es quien comanda el chacra de las emociones que se encuentra en el plexo solar, también ayuda con la decisiones y comunicación o conexión con los seres de luz para la meditación.
Es por ello que en estos momentos de tanta velocidad que estamos manejando, el nos hace saber que tengamos un momento de tranquilidad y practicar la respiración para de esta manera no golpear tan fuerte nuestros órganos.
El estomago esta sufriendo muchos impactos fuertes ya que se están manejando emociones muy fuertes, las energias que se manifestando con mayor fuerza son: Miedo, resistencia, odio, culpa, falta de perdón, falta de aceptación y respeto.
Es importante que tomemos conciencia de lo que estamos manejando y que energia estamos alimentando con estos sentimientos. Este año que es donde el sol va estar mas directo con nuestro planeta los órganos que están manejando por este astro se sentirán muy afectados y uno de ellos es el estomago. El riñón también se vera muy afectado ya que las decisiones tomadas serán muy duras y mucho miedo a soltar.
El Arcangel Jofiel, les deja una luz llena de sabiduría y limpieza de todos estos sentimientos retrógrados hacia el amor.
Llena tu mente de luz sanadora para ti y nuestro universo.
Gracias y Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario