domingo, 12 de febrero de 2012

Armoniza tus pensamientos

   
    El Arcángel Metatron en compañía de los ángeles del conocimiento, en este momento nos están aconsejando que aprendamos a disciplinar nuestros pensamientos ya que estamos sufriendo de ataques de iras o molestias en nuestro cuerpo por la falta de comprensión y armonía en  los cuerpos principales.
    Una manera sencilla de comenzar a disciplinar nuestros pensamientos o mentes es con la respiración. Cuando sientas que tu mente esta divagando mucho y no te deja en paz para pensar en lo que realmente deseas o tienes interés. Inhala y cuenta hasta 30 y luego exhala fuertemente, esto lo repites 3 veces en ese mismo momento, si usted observa que su pensamiento no asume el cambio repítalo cuanto tiempo pueda en el día. Recuerde que nosotros somos los dueños de nuestros pensamientos y sentimientos.
    El Arcángel Metatron nos ayuda a controlar las hormonas o glándulas principales del cerebro, es por ello que le puede solicitar a el que te de la calme para que todos esté en equilibrio y armonía.
     Los ángeles del conocimiento nos ayudan a mantener el habito de cambiar y organizar nuestros pensamientos desde el amor.
      Teniendo en orden tus pensamientos, vas a sentir que tu vida y actos serán organizados y te rendirá el tiempo.
        Comienza a practicarlo y sentirás un gran alivio en ti mismo (a).
         Bendiciones hasta otra oportunidad.
         Con mucho amor.
Su Angeolologa, terapeuta respuesta espiritual, reiki usui.
Jazmin Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario