lunes, 26 de octubre de 2015

Hablemos del Arcangel Chamuel.


El Arcangel Chamuel su llama rosada.
Dia martes.
Planeta Venus.
El brinda bondades de amor y unión. Puedes solicitarle que intervenga en situaciones de conflictos personales y físicos. Armoniza las relaciones en todos los ámbitos.
Chamuel está asociado principalmente  a las virtudes del amor incondicional a Dios y al prójimo, a la devoción y a la gratitud hacia Dios, al aprecio y respeto hacia la vida, a la dulzura, la ternura, el afecto, la tolerancia, la autoaceptación, la compasión, la misericordia, la caridad y la belleza.
Los dones que da pueden ser los siguientes: llenarnos de amor, librarnos del resentimiento, el rencor y el odio, librarnos de la amargura, ayudarnos con nuestra falta de autoestima, ayudarnos a pasar del deseo-pasión al amor incondicional y desinteresado, ayudarnos cuando alguien nos odia o envidia, librarnos de la soledad, hacernos más generosos, dulces, compasivos, etc.
Aplica limpieza de creencias de diferencias entre parejas. Abre la conciencia de complemento entre hombre y mujer.
REPRESENTACIÓN:
Con este arcángel no existe mucho consenso en la forma de representarlo, lo único que no suele variar es el color de la vestimenta: rosado, color que simboliza principalmente al amor divino y al amor incondicional. A veces se lo ha representado como un niño, aludiendo así a su dulzura y ternura características. Otras, se lo ha simbolizado como una especie de Cupido, aunque esto es más bien el producto de un sincretismo cultural entre la angeología y los mitos griegos.
El dia martes puedes colocar una vela rosada y solicitándole su asistencia en referencia a lo que requiere que le ayude.
Material tomado de la Web.
Jazmin Ugarte.
 .
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario