jueves, 22 de octubre de 2015

ARCANGEL RAFAEL 4.


Por estar cerca su celebración en esta semana hemos enviado en el transcurso de esta semana artículos en referencia a sus virtudes y bondades que nos brinda su energía.
El Arcangel Rafael es muy conocido por su energía de manifestar el milagro de la sanación en nuestro cuerpo físico y emocional.
Ahora bien en este espacio hablaremos del concepto del arquetipo Enfermedad.
Esto viene de una forma de manifestar en nuestro cuerpo un malestar o dolencia sin tener claro su procedencia y los médicos le dieron como nombre enfermedad.
La enfermedad se puede manifestar como manera de escape a un evento doloroso o incomodo de nuestras vidas y adoptamos la posición de malestar físico para distraer la atención a lo que realmente tenemos temor a enfrentar.
También está la enfermedad de dolor en nuestro cuerpo físico, el cuerpo humano esta creado como una orquesta el comienza a dar tonadas de acuerdo a la situación que estemos manejando en cualquier situación de vida.
Los dolores nos llevan a la queja y la preocupación y buscamos la ayuda de nuestros médicos fiscos y ellos nos dan la solución a nivel de medicina, pero en poco tiempo vuelve a aparecer y es cuando debemos poner atención ya que no es solo físico sino emocional.
Existe la enfermedad por manipulacion ya que de esta manera tenernos la intensión de tener el control de todos nuestros seres queridos.
El Arcangel Rafael nos ayuda a entender cada manera de enfermedad que se nos pueda presentar y limpiar esa memoria de enfermedad por Salud Optima. Nosotros no vinimos a este plano a estar desde el padecimiento o dolor para aprender a vivir. Vinimos a vivir desde la plenitud y disfrutar de todos los beneficios que nos dan nuestros órganos y hormonas.
Al tener un estado de ánimo equilibrado y conectado con la luz y la conciencia de armonía, gozaremos de una óptima salud en todos los aspectos.
El Arcangel Rafael no invita a limpiar todas nuestras células con su llama verde y desactivar los códigos o memorias de contaminación con la creencia de enfermedad.
ARCANGEL RAFAEL.
En este día te entrego mis sentimientos que contaminan mi cuerpo físico y emocional para que los transformes en energias de luz y equilibrio.
Limpia de mi vida la creencia de enfermedad que venimos arrastrando por mucho tiempo en nuestras memorias.
Ayúdame a liberar y cortar estas cadenas de sacrificio por medio de mi cuerpo físico.
Bendícelo y equilibra todos mis cuerpos y mentes.
Gracias por escucharme y entender que SOY UN SER OPTIMO EN SALUD.

Jazmín Ugarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario