martes, 20 de octubre de 2015

ARCANGEL RAFAEL 2.


Otras virtudes o asistencias que nos brinda el Arcangel Rafael es la unión en matrimonio de una pareja.  Ayuda a consolidar relaciones con una mirada más clara y llena de cualidades del alma, como bondad, respeto, unión, escuchar, benevolencia, pasión,  fidelidad a uno mismo, admiración y sobre todo amor.
Si quieres consolidar tu relación en matrimonio o encontrar tu complemento físico en el aquí y ahora le puedes solicitar al Arcangel Rafael que te brinde asistencia.
Pero debes estar clara o claro de que realmente deseas tener una relación de vida con tu hombre o mujer, lo que conlleva vivir juntos y sobre todo la adaptación.
Solicítalo muy consciente desde tu corazón y humildad cuando sientas que esta preparado o preparada.
ARCANGEL RAFAEL,
hoy vengo ante ti para solicitarle tu asistencia para que me orientes
En la elección de mi mujer u hombre de vida en este plano físico, hasta el tiempo que nos corresponda estar en este plano.
Abre mis ojos con luz de humildad y benevolencia, aleja de mí el ego que no me permite ver realmente el alma de mi pareja.
Gracias por tu asistencia.
AMEN.

Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario