lunes, 19 de octubre de 2015

Arcangel Rafael. 1er día.


El está encargado de la chacra de la intuición o tercer ojo a nivel emocional, físico es de la glándula pituitaria. Esto tiene que ver que es la glándula motora que envía información a todo el cuerpo o suministra la energía necesaria y el tercer ojo alimenta las energias de vitalidad y elevación espiritual.
Comencemos esta semana preparándonos para la gran celebración del cumpleaños del Arcangel Rafael, armonizando nuestra glándula pituitaria y chacra tercer ojo bañándolo de llama verde para que nos armonice tanto la función física como emocional.
Arcangel Rafael te entrego en este día mi función de esta glándula tan importante para mi cuerpo físico y me abras mi intuición para aceptar mi verdad de que soy un ser de luz.
GRACIAS POR ESCUCHARME.

Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario