viernes, 25 de abril de 2014

ANCLAJE A LA MADRE TIERRA CON EL ARCANGEL URIEL.


El Arcángel Uriel es el que comanda el chacra raíz,  es el que nos provee el suministro material. Para activar tu chacra raíz y anclarte en la tierra para así aumentar o desbloquear tu abundancia o prosperidad lo puedes hacer los días viernes que es el día en que hace referencia a la energía de color naranja y es la del Arcángel Uriel.

Primero que todo debes relajarte y soltar todo el cuerpo, tranquilizar la mente y apertura tu mente a recibir la energía de llama naranja y el anclaje del Uriel.
Párate con los brazos abiertos y piernas abiertas, respiras 3 veces suavemente.
Luego te mantienes sereno o serena los brazos con las palmas hacia arriba y los pies bien puesto en el piso o tierra como mejor se sienta.

Visualizas como entra una llama naranja por el medio de las piernas que es el chacra raíz, y sube por todos el centro endocrino y columna, en ese instante solicitas la intervención del Arcangel Uriel para que limpie y elimine toda creencia o bloqueo que tengas de limitación, luego visualiza como sale por el chacra raíz.
Respira y sueltas suavemente la respiración, luego visualizas con los ojos cerrados siempre como entra una llama naranja y violeta por su chacra coronilla y sale por el chacra raíz y sienta como te ancla en la tierra. Si siente que te vas de lados o hacia adelante y atrás no se sienta temor es que te están anclando.

Respira y cuanto sienta que está equilibrada, puede comenzar a mover las piernas, bajar los brazos y abrir los ojos.

Luego hace una reverencia hacia delante de agradecimiento.
De esta forma tan rápida y fácil ya activado su chacra raíz y conectado con su abundancia y prosperidad.
Bendiciones y éxitos.

Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario