martes, 1 de abril de 2014

LIMPIEZA DE SENTIMIENTOS DE TRISTEZA CON LOS ARCANGELES.


Los arcángeles Gabriel y Zadquiel nos ayudan a limpiar todos los recuerdos dolorosos que  se nos quedan alojados en las memorias.
Los Arcángeles Zadquiel y Gabriel manejan el elemento agua, puedes solicitarles que nos ayuden manejar el dolor como proceso de aprendizaje de esta manera pasa a una memoria de ayuda y no de Karma.
En estos tiempos de transformaciones y aprendizajes es importante saber cómo transformas las energias de dolor en estas situaciones de vida.
Solicítenle con mucha sinceridad y claridad que elimine, limpie, borre y liberen todos estos sentimientos guardados que lo que ayudan es alimentar la enfermedad y la baja auto estima.
Limpiando estas líneas de tristeza se abren las energias de entusiasmo, fe y propósito para seguir adelante con AMOR.
En situaciones de mucha tristeza se manifiestan las precipitaciones de agua como forma de lluvias para ayudar a limpiar y sacar estos sentimientos.

ORACION DE LIBERACION DE TRISTEZA:
Amados arcángeles del elemento agua, Gabriel y Zadquiel, me abro a que limpies mis sentimientos de dolor que he tenido guardados por miedo a las críticas y prejuicios. Ayúdame a liberar todas estas tristezas con la ayuda de sus llamas blanca y violeta. Limpio y libero todo aquello que me limite a mi felicidad y aceptación a esta transformación.
Gracias por escucharme en estos momentos.
AMEN.


Realizado por: Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario