domingo, 4 de mayo de 2014

AFIRMACIONES MES DE MAYO 2014.

Este mes es  muy especial  es una Bendición que recibimos de La Virgen María y nuestras madres.  Bendiciones a todas las madres del mundo entero. Al leer cada afirmación puedes rezar esta oración
 ORACIÓN FINAL PARA CADA DÍA

¡OH SEÑORA MÍA, Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijo te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén
1.       Celebro con alegría este dia lleno de amor.
2.       Bendita seas siempre Virgen María.
3.       Envuelve a  Venezuela en tu bálsamo de Amor.
4.       Arcángel Miguel con la Virgen Maria bendice toda la semana.
5.       Virgen santísima ilumina a todos los estudiantes y protégelos.
6.       La llama rosa del amor nos envuelva nuestros corazones.
7.       Santa Virgen de Lourdes mantén tu mirada hacia nosotros.
8.       Espiritu Santo bendice nuestro ser interno positivo.
9.       Virgen de Guadalupe calma mi ira y mi dolor.
10.   Arcángel Rafael sana mi  cuerpo físico de la creencia del pecado.
11.   FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DIA.
12.   Virgen del Valle ilumina a todos los lideres de Venezuela.
13.   Dios bendiga todos nuestros corazones.
14.   Abro mi mente a entender más a mi madre y ser mejor hijo.
15.   Hoy solo amare a mi prójimo.
16.   La critica la elimino de mi sentido de vida.
17.   Virgen del Carmen ayúdanos a que se manifieste la justicia.
18.   Arcángel Zadquiel límpiame de toda mentira y traición.
19.   Arcángel Jofiel  limpia mis memorias de la venganza y manipulaciones.
20.   Virgen de Fátima ayúdame a entender mis procesos de vida.
21.   Arcángel Uriel limpia y conéctame con mi fuente infinita.
22.   Virgen María cúbrenos con tu manto.
23.   Elevo una oración para alimentar la paz de todos los seres humanos.
24.   Virgen Maria borra de mi mente la falta de fe y confianza en ti.
25.   Abriendo mi hogar para recibir la bendición Mariana.
26.   Hoy visualizo mi país lleno de justicia y amor.
27.   Decreto que hoy y siempre seremos libres y soberanos.
28.   Bendigo el  bien que habita en todo aquel  que lea estas afirmaciones.
29.   Santa María ten compasión de mi y ayúdame a ser mas fiel a mi mismo.
30.   Suelto y libero toda atadura material.
31.   Gracias Virgen María por este hermoso mes.

Oracion tomada de la web. 
Realizada por: Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario