martes, 1 de abril de 2014

AFIRMACIONES MES DE ABRIL 2014.


Color para este mes el Violeta del Arcángel Zadquiel que nos ayudara a transmutar y perdonar, de esta forma  podremos entender el  proceso y los cambios.

1.       Comienzo este mes con las mejores energias positivas.
2.       La llama de la purificación nos acompaña en este día.
3.       Las 3 Divinas personas envuelven y cubren mi País.
4.       El equilibrio está en mi corazón y mente.
5.       La Santísima Trinidad nos acompañen siempre.
6.       Salgo de mi casa lleno de luz protectora y reconciliadora.
7.       Arcángel  Jofiel eleva mi sabiduría para entender a los demás.
8.       Pienso y siento de la misma manera, así estoy equilibrado.
9.       Tengo mis retos entregados a Dios.
10.   Hoy tengo el poder de vivir en la plenitud y abundancia de amor.
11.   El perdón es las formas de sentir que estoy con Dios.
12.   Ángeles Tronos hoy te solicito que eleves la vibración de todos los seres humanos.
13.   Ángeles  Virtudes despierta en mi el milagro que poseo para ser feliz.
14.   Arcángel  Zadquiel limpia mis memorias del rencor y la venganza.
15.   Ángel de la Guarda protege a todos los niños del mundo.
16.   Venezuela hoy te siento más libre y amada que nunca.
17.   Me acepto tal como soy porque soy imagen de Dios.
18.   Suelto todas las limitaciones así me libero del ego.
19.   El Espiritu Santo habita en mi corazón.
20.   Virgen María Bendice a todas las mujeres de Venezuela.
21.   La justicia divina nunca nos abandona.
22.   La soledad es una limitación de amor así mismo.
23.   Ángeles Serafines ilumina todos mis pensamientos.
24.   Arcángel Miguel corta todos mis sentimientos negativos.
25.   Hoy alimento mis pensamientos de amor y compromiso.
26.   Honro a mi familia física.
27.   Libero y suelto el miedo a los retos.
28.   Hoy todo conspira a mi favor.
29.   La prosperidad es la abundancia de amor.
30.   Gracias a la Energía Universal por este mes.



Realizada por: Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario