sábado, 9 de noviembre de 2013

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y LOS ÁNGELES VIRTUDES:

Recibid la bendición del cielo ya que esta siempre abierto a cobijarlos sin mirar lo que eres solo lo que sientes.
Abre tus sentimientos a la bondad con ustedes mismos, el amor es la salvación del mundo solo depende de vuestros sentimientos de sinceridad, ayuda, unión y amor.
El mundo cada día se aleja de su verdadero camino que es el amor. Hoy es el día que debes despertar de este largo sueño de miedo y vanidad.
Ayúdense desde el amor sin esperar, solo construyan un mundo de amor de capacidad de amar y ser fieles a sus sentimientos. La energía se vuelve más densa y nos cuesta conectarnos con su vibración. Comiencen por elevar esa vibración y alimentar  esa luz  y todo lo que este a su alrededor.
Ayuden al más necesitado pero sin esperar nada. Un intercambio de ayuda es ver como el otro está mejorando. Extiende sus manos desde su misericordia no desde el interés.
La sinceridad consigo mismo es la forma de elevar la vibración ,no se deje llevar por el ego de la fortuna. La mejor fortuna es la amabilidad, cordialidad, amparo, humildad y ayuda incondicional.
El mundo está muy acelerado y están en un momento de otras oportunidades de mejor calidad de vida desde el amor y cordialidad.
Les agradezco a todos los que lean este pequeño mensaje captado por una energía que se ofreció a ser canal.
Oren desde su comprensión y fraternidad.
Gracias y muchas luces de brillo y unión para todo.
Arcángel Miguel y Virtudes.

Realizado y publicado por: Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario