viernes, 1 de noviembre de 2013

AFIRMACIONES MES DE NOVIEMBRE 2013


ANGEL DEL MES OCTUBRE:   ADNACHIEL
El Ángel Adnachiel siempre está dispuesto a escuchar nuestros planes y proyectos. El es patrón de las amistades y las familias
Feliz comienzo de mes lleno de Humildad.
1.       Buen comienzo de mes con la celebración del día de los Santos.
2.       Elevamos una oración para nuestros seres que ya no están en este plano.
3.       Arcángel Miguel ilumina esta semana con tu llama azul.
4.       Arcángel Jofiel la inteligencia nos acompaña siempre.
5.       El amor nuestro es la conexión con la energía de la luz.
6.       Arcángel Chamuel ayúdame ser más sensato y sincero conmigo mismo.
7.       Todo mi vida está llena de fertilidad y logros.
8.       Siento que hoy es un día de Alegrías y sorpresas para el bien.
9.       La prosperidad y la abundancia son energias de amor.
10.   Toda esta a mi favor en este día.
11.   Nada perturba mi paz infinita.
12.   Amo y acepto cada momento de vida.
13.   Soy un reflejo de la Energía de Dios en este plano.
14.   Bendigo la asistencia de los Ángeles en mi vida.
15.   Mis cuentas están al día y cubiertas.
16.   Arcángel Zadquiel limpia mis memorias de las creencias de enfermedad.
17.   Cierro toda posibilidad de tristeza y rabia en mi vida.
18.   El miedo es la manera de indicarme que mi felicidad esta cerca.
19.   Señor hoy te pido que el éxito no me aleje de mi humildad.
20.   Hoy me siento completamente feliz.
21.   Arcángel Rafael elimina en mi vida el miedo a tener un cuerpo sano.
22.   Me abro a recibir todas las bendiciones del cielo.
23.   En mi vida los ángeles son parte de este plan de vida.
24.   Perdono a todos aquellos que sienten que no los he perdonado.
25.   Libero toda rabia y limitación en mi mundo.
26.   Me abro hacer feliz sin alimentar la culpa para sabotearla.
27.   Voy de la mano con mi ángel de la guarda en este día.
28.   Decreto que todo está en orden divino.
29.   La libertad se encuentra en mi mente.
30.   Doy gracias por este hermoso mes de vida que he tenido.
Realizada por: Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario