sábado, 9 de noviembre de 2013

CONEXIÓN CON LOS ANGELES.


Respira, relájate, aquieta tu mente, solo respira y siente tu cuerpo tranquilo y abierto a conectarte con los ángeles.
Puedes colocar una vela para tener más iluminación en tu conexión.
Cierra los ojos por un momento y veras mucha oscuridad, luego al aquietar los movimientos de los ojos comenzaras sentir tranquilidad y veras muchas luces de colores. Esos colores son los ángeles. Ahora puedes abrir tus ojos y seguir leyendo este lindo llamado a los angeles.
Comenzamos con el mantra para invocarlos:
INUHRAM ZYAY ZYAY
Lo repites 3 veces, bajito y pausado.
Arcángeles y Ángeles de luz ilumina mi camino y eleva mi vibración para tener una buena conexión con sus energias. Ángel de la guarda esta a mi lado reforzando mi energía y conexión con los angeles.
Hoy estoy abierto (a) recibir la conexión desde mi sinceridad y aceptación que formo parte de este coro de ángeles.  Abro mi mente y corazón para recibir su energía de amor y luz en mi vida.
Siento su energía en mi cuerpo y mente y el aroma que percibo de rosas o sándalo, respiro su aroma y recibo paz.
Me conecto desde mi amor para sentir el bálsamo de amor incondicional que habita en ustedes desde hace mucho tiempo. Siento su luz que entra en mi corazón y recorre todo mi ser y pensamientos.
Respiro paz, siento paz, mi conexión es perfecta con ustedes ya que estoy en absoluta paz.
Gracias por esta oportunidad de compartir esta bella conexión con ustedes.
Amén.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Ahora en este estado de paz, puedes seguir con tus actividades.
Lo puedes hacer antes de dormir y descansaras muy tranquilo.
Gracias por su atención.
Jazmin Ugarte.

Angeologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario