domingo, 3 de noviembre de 2013

CAMBIO DE CONCIENCIA AL ORAR.



La oración nos eleva y nos lleva a un estado de conexión directa con nuestra energía Divina, recibi un mensaje de los angeles de luz en donde me dejan saber que al orar y colocar palabra como pecadores, miedo, muerte, miserias etc, nos conectamos con ese dolor y bajamos la vibración y la conexión es con la oscuridad.

Los Ángeles dejaron como ejemplo la oración de DIOS TE SALVE. La manera que siempre la hacemos con mucho amor, en ella asumimos que somos pecadores de esta manera nos separamos de ser hijos de Dios. Los hijos de Dios no son pecadores sino seres que vienen a vivir experiencias de vida para aprender a ser felices.

Ahora bien eliminaron la palabra pecadores y muerte de esta forma comenzaremos a tener un cambio en nuestra pnl y también romper con programas o creencias de nuestros ancestros.

A continuación les dejo la oración original y la que fue cambiada.
Como todo en esta vida todo es libre albendrio y se respeta el que quiera seguir su tradición.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios*, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendio es el fruto de tu vientre, Jesus.
Santa Maria, Madre Dios, Ruega por nuestra luz en este plano y en la hora de transcender Amen.
Recuerden el cambio viene desde nuestra mente consciente.
Bendiciones
Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario