jueves, 16 de abril de 2015

LIMPIANDO MI AURA CON LOS ANGELES.


Hoy estamos viviendo eventos  de crecimientos y aprendizajes que nos están llevando a separarnos de nuestro cuerpo Espiritu y reto en la vida.
Los Ángeles nos dejan una manera de limpiar estas memorias de sabotaje a vivir este aprendizaje desde nuestro amor y conexión con Dios.
Los Ángeles Serafines están cerca de la Luz de Dios elemento fuego es por ello que  les recomiendan este ritual de limpieza:
1.       Coloca una vela blanca y haz una ofrenda a tu ángel de la guarda.
2.       Toma la vela y pásala por todo tu cuerpo en forma de huevo, esto limpia y elimina hilos de contaminación negativa.
3.       .Después  colocas la vela en medio del circulo y caminas descalza o descalzo en forma de circulo con los brazos abiertos para cerrar su aura y elevar la vibración.
4.       Luego de pasar la vela ofrendada por toda tu aura, la colocas en una mesa y dejas que se termine
5.       Para termina toma incienso de sándalo, alcanfor o menta y se lo vuelven a pasar agradeciendo y abriendo su canal de comunicación con la luz.
Puede hacer una meditación con los Ángeles Serafines y elemento fuego agradeciendo su asistencia en este ritual.
En estos tiempos es importante poner en práctica cualquier herramienta que tenga en sus manos para que la aplique y se mantenga con su energía bien dirigida hacia su paz.
Bendiciones y gracias por su interés.

Jazmin Ugarte.

Angeologa Facilitadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario