sábado, 4 de abril de 2015

AFIRMACIONES MES DE ABRIL


Los invito a visitar y sentir las energías de los Angeles de la Serenidad y la felicidad.

1.      Mira en mi corazón la luz de mi ser y me conecto.
2.       Me cobijo las alas de los ángeles protectores.
3.       Arcangel Uriel ayúdame a aceptar los cambios.
4.       Este eclipse me ayuda a limpiar mis memorias.
5.       Arcangel Miguel no mires mis carencias alimenta mis virtudes.
6.       Hoy me levanto con la luz de mis maestros.
7.       Tomo de mi corazón la paz y te la entrego.
8.       Abrazo la vida como abrazo el amor.
9.       Soy un ser de luz en este plano.
10.   Duermo en compañía de mi ángel de la guarda.
11.   Camino al lado de mi compañero de luz DIOS.
12.   Nada me falta porque todo lo tengo contigo mi señor.
13.   Alimento mi abundancia con ternura y tolerancia.
14.   Arcangel Rafael amplia mis horizontes y aceptar la realidad.
15.   Bendigo todas mis cuentas de banco y dinero que llega a mi.
16.   Soy paz y entrego paz.
17.   La santidad es la salvación de mi vida.
18.   Limpio y armonizo mi cuerpo cristico.
19.   Me reconcilio con mi Espiritu.
20.   Arcangel Jofiel mi vibración con tu llama amarilla.
21.   Cada latido de mi corazón me recuerda que soy parte del amor.
22.   Arcangel Gabriel bendice la fertilidad de mis proyectos.
23.   Soy merecedor de todo lo mejor de este universo.
24.   Hoy estoy acompañada de las energias de tolerancia y paciencia.
25.   Mantengo mi fe en mi ser interno.
26.   Todo lo puedo porque soy un ser integro.
27.   Mi hogar está lleno de energias positivas.
28.   La llama del Arcangel Chamuel envuelve mi vida.
29.   Todos somos partes de un todo.
30.   Gracias, gracias, gracias. Angeles de la serenidad.
Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario