viernes, 6 de marzo de 2015

Tercera parte como sanar mi Aparato Reproductor.


En este articulo les dejare saber cómo aplicar otra manera de sanar el aparato Reproductor, esto se debe después de recibir muchas preguntas de personas que están pasando por este proceso de sanar el chacra sacro.
Les agradezco su interés con los artículos anteriores.
Como les indique en mis artículos anteriores en este chacra se aloja o alimenta por la falta de perdón. Con los avances que hemos tenido se ha podido encontrar una manera de liberar la falta del perdón y esto tiene raíz de nuestro núcleo familia o sistémico.
Primero al perdonar se libera la energía que tenia apegada al dolor o la rabia, luego después de perdonar busca la raíz y seguro que es de nuestro árbol genealógico de papa, mama, abuelo, abuela etc.
Comienza por honrar a nuestros padres, luego averiguar quién de nuestros ancestros han pasado por historias de alteraciones en sus órganos reproductores.
Libera la energía de lealtad  a nuestros ancestros de vivir desde el dolor y crear tumores para honrar a nuestras mujeres del pasado.
Solicítale ellas  que te concedan  el permiso de hacer las cosas diferentes y sigue siendo su hija, nieta o bisnieta depende del grupo familiar.
Luego con el Arcangel Zadquiel iluminas tu vientre con su llama violeta para liberar y limpiar las memorias de creencias de crear tumores, quistes, miomas, cáncer. Colocas el código sagrado 29800. Lo repites 3 veces con las manos colocadas en la chacra sacro.


Para terminar también puedes colocar tus manos en los centros endocrinos para armonizar sus funciones glandulares.
Esto lo puedes hacer por 7 días consecutivos.
Lo importante es dejar las resistencias a las sanaciones desde el amor a nivel emocional y físico con medico tradicional.
Abre tu corazón y visualiza como toda la sangre fluye por todas tus arterias y órganos en armonía y amor.

Cualquier consulta adicional estoy a sus órdenes y gracias por sus comentarios.
Jazmín Ugarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario