viernes, 6 de marzo de 2015

AFIRMACIONES MES MARZO 2015.


En este mes vamos abrir los corazones para recibir la luz divina del Arcangel Gabriel en su mes de celebración.
1.       Sintiendo la energía de felicidad en este día.
2.       Tenemos una alegría desde mi amor.
3.       La sinceridad es mi herramienta de fortaleza y libertad.
4.       Abriendo mi corazón para brindar paz y armonía.
5.       Agradezco cada día que vivo.
6.       Siento la energía del sol en mi ser y el cobijo de la luna en la noche.
7.       La misericordia eleva mi vibración cada día.
8.       FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERERES DEL MUNDO
9.       Alimento mi espíritu con la meditación.
10.   Tengo la mejor protección que es mi ángel de la Guarda.
11.   Al levantarme agradezco mi gran descanso.
12.   Mi mascota es la manifestación del amor verdadero.
13.   Bendigo a toda mi familia.
14.   Atraigo todo lo mejor en este día.
15.   Me preparo a bendecir mi prosperidad.
16.   Arcangel  Jofiel eleva la vibración a mi País.
17.   La llama rosa me envuelve en su luz de protección.
18.   Me abro a recibir la luz blanca de purificación del Arcangel Gabriel.
19.   Aprovecho la llama del Arcangel Rafael para limpiar mis memorias.
20.   Me alineo con la  energía de la madre tierra.
21.   Espiritu Santo limpia mi cuerpo físico de la envidia y la lucha de poder.
22.   Santísima Virgen María bendice y protege a todos los niños del mundo.
23.   Siento la brisa de la energía de purificación en este día.
24.   ARCANGEL GABRIEL GRACIAS POR TU BENDICION EN TU DIA.
25.   Toda la felicidad habita en mí.
26.   Arcangel Metatron limpia mi día a día.
27.   Camino segura porque los ángeles están siempre conmigo.
28.   Honro la energía del hombre  en mi vida.
29.   Arcangel Zadquiel elimina de mis memorias las honras de castigo.
30.   Arcangel Miguel limpia mi mente de los recuerdos dolorosos.
31.   Gracias  por todo lo vivido en este mes.
Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario