miércoles, 5 de noviembre de 2014

AFIRMACIONES MES NOVIEMBRE 2014.


En este mes el Arcángel Cassiel  que su nombre significa el Trono de Dios, nos brindara apoyo en nuestros objetivos de vida para que sean mas exitosos y prósperos.

1.           Hoy estoy en sintonía con mi Espiriutu.
2.            La vida es un reflejo de mi ser interno.
3.            Todo esta completo en mi mundo.
4.            Siento que estoy en mi lugar perfecto.
5.            Agradezco a mis padres por esta vida.
6.            Arcángel Cassiel eleva mi inteligencia.
7.            Armonizo mis cuerpos con amor y fe.
8.            Hoy la vida me sonríe y me abro a vivir.
10. Todos somos partes de este universo.
11. Honro a mi ancestro y les agradezco.
12. Me abro a recibir las bendiciones del mundo.
13. Mi prosperidad esta en avance cada dia.
14. Los limites son mis miedos.
15. Bendigo y amplio mi fortuna física.
16. Todo lo material me es dado por añadidura.
17. Mi felicidad es mi Fe.
18. El Universo me regala este día de amor.
19. Abrazo a mi hermano con ternura y respeto.
20. Gracias a mi madre por ser mi canal de vida.
21. Soy sana o sano en todos los aspectos.
22. Me amo y me apruebo tal como soy.
23. Nada me perturba mi paz ya que soy paz.
24. Mi equilibrio esta en armonía con mi ser.
25. Mis pensamientos son libres y de amor.
26. Mis carencias las transformo en abundancia.
27. Mi compañía soy yo mism@.
28. Tengo lo suficiente y lo que merezco.
29. Bendigo el pan de cada día.
30. Gracias por todo lo aprendido en este mes.

Realizado por: Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario