lunes, 17 de noviembre de 2014

COMO SANAR UNA HERIDA DE AMOR.


Esta es una frase que se escucha mucho cuando pasamos por una infidelidad o separación.
En este comienzo de año es bueno que sanemos o perdonemos de alguna manera todos aquellos eventos que hayamos pasados repetidamente sobre el tema del Amor.
Para comenzar el Amor es la energia de Dios en acción. Nosotros la hemos tergiversado un poco llevándola al amor carnal o pasión.
El amor es la energia universal de unión, respeto, aceptación, confianza etc. Todo lo bueno que conlleva a estar en paz con uno mismo y los que nos rodean.
Ahora bien la pregunta que siempre uno se hace ¿cómo curarse de una herida de Amor?.
El arcángel Chamuel que es el arcángel del amor universal o incondicional en todos los aspectos de la vida, nos deja saber cómo y qué podemos hacer en estos momentos que nos sentimos tan dolidos o dolida por un evento de amor.
El Arcángel Chamuel indica que lo primero que tenemos que hacer es hacer una revisión de las energías que hemos estado manejando sobre la relación de pareja y el amor.
A veces tenemos una idea errada de que el amor es tener atado a una persona a nosotros, o que somos dueños de su tiempo y vida. Eso es un error muy grande ya que el amor es completamente libre.
Al momento que se empiece a sentir la codependencia o posesiona miento de la otra persona se está dejando atrás lo que es el amor para alimentar el miedo.
Así que primero revísate a ti mismo los sentimientos o energías que se manejaron.
Luego trae a ti el evento que te entristece y aplicar la aceptación, renuncia y perdón a este sentimiento de dolor que te esta sumergiendo en una depresión y no te deja andar o sentir libre.
También puedes hacer una carta escribiéndole a la persona todo lo que has tenido guardado y no dijiste y hasta pedirle perdón si lo sientes necesario. Luego que lo escribas lo quemas y allí en esa llama se purifica y elimina esa energia que te tenia atada(o) a ese recuerdo tan triste.
Debes estar seguro de que perdonas y olvidas. Tienes que tener la firme convicción de que todo lo que haces es porque te amas tu como te gustaría que te amaran.
No te afanes en mantener recuerdos o sentimiento de esperanza de volver si no te has sanado de lo que sucedió ya que esto lo que puede ocasionar es que se repita el evento ya que no se cerró el ciclo armoniosamente.
El arcángel Chamuel recomienda un tiempo de soledad para encontrarse con uno mismo y conocerse uno más. De esta manera cuando llegue la verdadera persona estaremos en sintonía con nosotros mismos y sabremos cómo poner en práctica lo que realmente es el amor en pareja.
La infidelidad existe en todos los seres de carne y hueso indiferentemente del sexo que sea. Es algo que esta y que solo nosotros sabremos cómo manejarlo.
La separación o rompimiento de una relación es a veces el comienzo de algo mejor ya que se cumplió su tiempo. Con aceptación y sabiduría sabrán como sobre llevar este capítulo en sus vidas cerrando el libro o eliminando esa página y seguir adelante con mucho amor a sí mismo.
El arcángel Chamuel nos indica que cuando estés en esos momentos tristes no trates de recordar lo dolorosos sino mas bien agradecer ya que esa persona fue en tu vida una semilla de crecimiento en tu camino. Agradece, perdona y entrega tu dolor al arcángel Chamuel para que el te limpie tu corazón y lo llene de paz y amor.
A nivel de salud o cuerpo físico el arcángel Chamuel recomienda que coloques tu mano izquierda en el medio de tu pecho que es donde se encuentra el corazón energético o chacra del corazón y hagas círculos de tres vueltas y luego haces como si estuvieras quitándote algo de allí. Esto limpia el chacra de cualquier contaminación o energia que tenia tu cuerpo físico. La circulación se comienza a mejorar y el cerebro se oxigena mejor. Y a nivel  físico sentirás mas vitalidad, el sistema inmunológico se refuerza.
Entonces toma las riendas de tu vida y no dejes que los sentimientos te dominen.  Cada evento que pases es para aprender a conocernos  nosotros mismos y el amor perfecto.
El arcángel Chamuel su llama es de  color rosa y envuelve todo en su llama en el momento que lo invocas. Cuando hagas alguna sanación a ti misma (o) sentirás su llama invadiéndote de amor.
El amor es libertad y te abre a la abundancia y prosperidad infinita.
Suelta todo aquello que te ata a un sentimiento o miedo de estar solo (a).
Bendiciones.

Realizado por Jazmin Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario