viernes, 24 de octubre de 2014

CUMPLEAÑOS DEL ARCANGEL RAFAEL 24 DE OCTUBRE.


Hoy es esta celebración puedes abrir tu corazón para que te llegue toda la sanación que requieras ya sea emocional o física.
El Arcángel nos ayuda a sanar y mirar las situaciones de nuestras vidas de una forma para equilibrarla y armonizarnos de esta manera estamos en sincronizado con lo divino y alimentamos nuestra día a día de luz y amor.
El Arcángel Rafael te limpia con su llama verde tus memorias o células de recuerdos del pasado que se despiertan en cualquier situación inesperada como comanda la chacra del tercer ojo te abre a la visión de entender y mirar lo que está  sucediendo de una forma más clara y asertiva.
Hoy te invito que pronuncies su nombre 3 mantras como un Mantra de esta manera de sana y te fortalece cualquier órgano que tengas débil.
RITUAL:
En una mesa coloca una vela verde con la intensión que salga de tu corazón. Puede adicionar incienso de mirra o sándalo para limpiar la energía y el espacio.
ORACION:
Arcángel Rafael ayúdame a entender mi vida interior,
Me siento  confundid@ por todo lo que me sucede en mi exterior.
Arcángel Rafael limpia de mis memorias las creencias de enfermedad como
Honra o falta de amor hacia mi familia.  Ayúdame a entender que la enfermedad
Me aleja de lo que es realmente el amor.
Arcángel Rafael limpia y sana a toda mi familia, a los que no conozco, a los que siento
Energias de rabia, al universo de mis pensamientos contaminantes, a los elementales con
Mis críticas y falta de honra.
En este día Arcángel Rafael eleva nuestro sistema inmunológico con rayo verde y me abro
A colocarlo en mi corazón para expandirlo al Universo.
Gracias Arcángel Rafael por tu misericordia.
AMEN.

Canalizado por Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario