jueves, 2 de octubre de 2014

AFIRMACIONES MES DE  OCTUBRE 2014.


Mes de Octubre de energias de sanación, iluminación y claridad. El Arcangel Rafael con su llama verde iluminara en todo este mes para limpiarnos nuestras memorias del proceso de enfermedad que se está viviendo como manera de pedir amor. Disfruta estas afirmaciones para liberación y sanación.    
1.        Sigo mi vida en mi sentir hacia el amor.
2.        Bendigo el bien en todo este mes.
3.       Libero toda creencia de enfermedad en mi mente.
4.       Suelto el miedo a la creencia de enfermedad.
5.       Mi cuerpo me pide a gritos amor.
6.       Descanso y respeto mi tiempo para mi ser.
7.       Todo gira en llama verde para sanar y limpiar las memorias.
8.       Agradezco mi cuerpo sano.
9.       Los Ángeles de la salud nos cubren con sus alas.
10.   Abre tu corazón a recibir la luz sanadora en tu vida.
11.   Hoy respira salud y amor.
12.   Suelta toda tensión de tu cuerpo para que no acumules malestares.
13.   Coloco en orden todos mis pensamientos.
14.   Siento y pienso en vivir en salud Perfecta.
15.   Nada perturba mi salud y bienestar físico.
16.   Los virus los alimento con mis miedos. Por eso hoy renuncio a todos ellos.
17.   Limpia y revitalizo todos mis cuerpos.
18.   Mi equilibrio mental me genera mi salud total.
19.   Respeto mi hora de comidas, esto es muestra de amor y respeto.
20.   La vida está llena de amor y yo soy  una molécula de ella.
21.   Muevo mi vida hacia el fluir de la paz.
22.   Sanando mis memorias celulares de recuerdos dolorosos.
23.   Los Ángeles querubines nos ayudan a entender la vida en este plano.
24.   HOY ES EL DIA DE CELEBRACION DE LA ENERGIA DE SANACION CON EL ARCANGEL RAFAEL. SU NOMBRE ES DIOS SANADOR. APROVECHA HOY ESTA ENERGIA PARA LLENAR EL MUNDO DE ESA LLAMA VERDE DE CLARIDAD Y SANACION.
25.   Celebrando el amor en la vida y así se sanan todas mis creencias de dolencias y enfermedad.
26.   Tengo la luz perfecta de sanación en este día.
27.   Hoy celebro que vivo en la salud del amor.
28.   El amor es Dios y Dios es Salud.
29.   Desde mi salud estoy en línea directa con mi energía de luz.
30.   Mi vibración sana todo dolor en mi vida.
31.   GRACIAS POR ESTA VIDA Y SALUD PERFECTA.
Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario