lunes, 21 de julio de 2014

¿Que beneficios obtengo al ser Angeologo?


Los beneficios son múltiples ya que al ser formado como Angeologo, tendrás la capacidad de disfrutar las diversas formas de trabajar con la energía de estos seres de luz invisible.
En estos tiempos estamos en una evolución en donde se busca respuesta que no se encuentran en este mundo de formas. La lógica ha llegado a bloquear el fluir de la energía de la luz del Espiritu y los Ángeles.
En esta formación aprenderás a vivir contigo mismo y las energias de amor de los ángeles, que como ya se le había dicho no se ven pero se siente.
Observaras el cambio de conciencia que te ayudara a crecer cada día más a entender los aspectos de la vida y sobre todo encontrar las respuestas. Sentirás un cambio en tus sentimientos y en su vida cotidiana.
Al tener una circunstancia que no se sienta en armonía conseguiras la ayuda por medio de las siguientes herramientas que aprenderás en esta formación:
Canalizar las energias de los ángeles,
Conocerás las maneras de conectarte de acuerdo su día y llamas.
Sanaras todas las circunstancia de vida, conociendo sus chacras y puntos energéticos.
Radiestesia obtendrás respuesta  y limpieza de energias.
Reiki angelico podrás sanar cuerpo físico y áurico, a la vez energizaras todos sus cuerpos. Con esta herramienta podrás sanar a distancia.
Aprenderás a vivir en armonía sin buscar culpas y sanaras la raíz de las enfermedades o creencias de limitaciones en tu vida como proceso de aprendizaje.
También ayudaras a las personas que estén abiertas a sanar con la energía de los ángeles y seas un instrumento de los ángeles en el plano físico.
Somos parte de un todo en donde somos una partícula de átomo en crecimiento que se alimenta de la luz divina de los ángeles.
La Escuela de Ángeles Sanadores, su misión es formar angelologos  para que la luz siga creciendo en el universo.
Bendiciones llenas de luz angélicas y siempre a sus órdenes para sanar.
Si requieres información para los cursos, con gusto les suministraremos lo que necesite.
Jazmín Ugarte.

Angeologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario