lunes, 21 de julio de 2014

MANERAS DE CONECTAR CON EL ARCANGEL CHAMUEL.


El Arcangel Chamuel es el que nos ayuda a reconciliarnos con nuestro amor interno y nos enseña a tener amor a los demás. Pero el dice que lo principal es el amor hacia uno mismo para que se proyecte el amor hacia los otros.
Una manera de conectarse con su energía es desde el chacra corazón.
Prepara tu lugar donde puedas estar en paz y que nada ni nadie interrumpa ese momento de elevación y conexión con la energía del Arcangel Chamuel. Puedes colocar una velita rosada, se recomienda tomar un baño y ropa cómoda, incienso de rosas o miel y música suave.
Comienza por relajar todas sus tensiones, respirar muy lento y apaciblemente,
Siente los latidos del corazón  y respira. Cuanto sientas que ya estas conectado con tu ser interno,  ahora visualiza una llama rosada que entra a tu corazón y lo llena de alegría y agradecimiento. En ese estado de amor profundo, solo respira y aquieta tu mente.
Ahora la energía del Arcangel Chamuel va tocar tu cuerpo áurico, vas a sentir un frio muy agradable, no lo coloques lógica solo siente. En ese momento estarás en conexión directa con el amor y el Arcangel chamuel.
Disfruta de sus caricias y abre tus manos para que recibas las llamas de amor que te hará sentir en regocijo y disfrute del amor divino del Arcangel chamuel.
De esta forma es el comienzo de saber disfrutar del amor hacia uno mismo.
Al terminar este encuentro con el amor, respiras muy consciente del aquí y ahora y abres tus ojos. Te quedas un ratito sentado o sentada, ves a tu alrededor para que agradezcas el aquí y ahora y al Arcangel Chamuel.
Bendiciones y gracias.

Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario