martes, 1 de julio de 2014

AFIRMACIONES MES DE JULIO 2014.



En este mes de Julio estará muy activada la llama violeta del Arcangel Zadquiel, asi que los invito que hagan sus sanaciones de perdón y transmutación con esta energía sanadora.
1.       Comienzo una nueva ruta en este día lleno de plenitud y felicidad.
2.       Hoy celebra las bendiciones del Santísimo Sacramento en Venezuela.
3.       Celebra el cumpleaños del Arcangel Zadquiel  entrega todo tu dolor físico y emocional a su energía y el te la transmuta.
4.       Bendiciones llegan del cielo para que seamos felices.
5.       Venezuela hoy transmutamos tus memorias de lucha y guerra para alcanzar la libertad. Te bendecimos y desde el amor  se logra todo.
6.       Todo fluye de acuerdo a mi vibración.
7.       Siento que la felicidad esta a mi lado todo el tiempo.
8.       La vida hoy me llena de alegría y fe.
9.       Espiritu Santo limpia los temores del pasado de mis memorias.
10.   Activo la fe con mi amor.
11.   Honro con mucho amor y respeto a mis ancestros.
12.   Otorgo sanación a todos los seres que no tienen amor propio.
13.   Miro a través de tus ojos mi verdad escondida.
14.   Gracias por ser un vehículo para sanar mis heridas.
15.   Suelto el miedo que me tenia limitado (a).
16.   La verdad es una forma de liberar ataduras.
17.   Me abro a recibir las bendiciones de mis padres.
18.   Gracias Madre por estar siempre a mi lado.
19.   Bendigo toda mi familia sobre todo a los que no están de acuerdo conmigo.
20.   Te amo hermano y te acepto tal como eres.
21.   Gracias a mis lideres hoy descubro que soy un ser pleno.
22.   En las crisis es cuando se crece en el amor.
23.   Todo lo que tengo es lo que me merezco.
24.   La culpa es el alma de los  desvalidos.
25.   Libero de toda culpa a mi familia por mis errores.
26.   Arcangel Zadquiel hoy te entrego mi rabia y tristezas.
27.   Limpio mis memorias de limitaciones y sacrificios.
28.   Soy un ser grande y triunfador.
29.   Por ser hijo de Dios es que habito en este planeta.
30.   Bendigo mi hogar y todos los que habitan en el .
31.   Gracias por todas las enseñanzas de este mes.
Jazmi Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario