domingo, 1 de junio de 2014

AFIRMACIONES MES DE JUNIO 2014.


Este mes es muy importante que ya estemos a la mitad del año. En este mes el Arcángel Gabriel está muy abierto a escuchar nuestros requerimientos para ayudarnos a canalizarnos.
El Arcángel Gabriel comanda el elemento agua en compañía de las ondinas, su color blanco, día que le puedes brindar honra los miércoles.

1.        Comienzo el mes con la mejor sonrisa.
2.       Decreto que todos mis retos de este mes ya están dado.
3.       Mi abundancia esta en cada pensamiento que emito.
4.       Ángel Damabiah me provee en este día una mejor conexión con mi vida interior.
5.       El brillo de mis ojos es signo de una vida saludable.
6.       En este día agradezco todo lo que tengo en alrededor.
7.       Hoy la crítica no formada parte de día.
8.       Arcángel  Miguel  eleva mi sentir y pensamientos.
9.       Ángel  Asaliah muéstrame la verdad de mi vida.
10.   La ternura del amor es mi energía verdadera.
11.   Limpiando los recuerdos del pasado alimento un mejor presente.
12.   El aire es un abrazo de Dios.
13.   San Antonio gracias por tu bendiciones en este día.
14.   Ángel Melahel libera mis creencias de limitación y miedo a la enfermedad.
15.   Elemento fuego purifica mis sentimientos del odio.
16.   Arcángel Jofiel limpia mi corazón para llegar a la ascensión.
17.   En mi vida no hay imposible ya que todo lo que  requiero me lo suministra Dios.
18.   El miedo es un aviso de que tengo que sanar algo.
19.   El túnel es un camino para llegar a la verdadera luz.
20.   La ternura de las mascotas es la verdadera expresión del  Amor.
21.   Hoy se abre los canales del cielo para envolvernos de luz sanadora.
22.   Honro mi vida y me respeto.
23.   Arcángel Rafael sana mis miedos con sabiduría y aceptación.
24.   HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE VENEZUELA. ARCANGEL GABRIEL ENVUELVELA EN TU LLAMA BLANCA DE PURIFICACION Y SABIDURIA.
25.   Ángel Ariel ayúdame a aceptar que mi fe es la fuerza de mis logros terrenales.
26.   Soltando mis ataduras y creencias siento que estoy en mí ser libre de sacrificios.
27.   Ángel Mihael es un que maneja la caridad, ayúdame ser mas caritativo.
28.   Hoy perdona todo lo que te suceda en este día. El Arcángel Zadquiel te ayuda a transmutar y soltar.
29.   No guardes miedos, rencores, rabias, egoísmo, tristezas, envidia o abandono en tu vida ya que estas son energias que alimentan las células negativas de tu organismo. Entrégaselas a DIOS.
30.   Bendigo el bien que habita en mi y en todos los seres.

Realizada por: Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario