lunes, 23 de junio de 2014

24 DE JUNIO DIA DE BENDICIONES PARA VENEZUELA.


Hoy 24 de Junio es una fecha llena de muchas emociones ya que es como si nuestra VENEZUELA estuviera de cumpleaños.
El Arcangel de Venezuela es Gabriel que nos llena de nueva buenas en todo momento, el cuida y protege a Venezuela, elemento agua, en este día el Arcangel Gabriel en unión de los elementales de agua Ondinas, bendicen y transmutan todos los caudales de aguas, ríos, playas que estén en todo el territorio VENEZOLANO.
Si estas abierto o abierta a esta bendición de sanación y celebración, puedes encender una velita blanca y colocas un vaso con agua como símbolo de luz y purificación para Venezuela. Abre tu canal de luz para que la energía purificadora del Arcangel Gabriel y las Ondinas penetren en nuestras aguas y mares y eliminen y limpien todas las energias oscuras que contaminan que provienen de nuestros sentimientos y pensamientos.
Eleva una oración de agradecimiento y honra a todos los antepasados históricos de nuestra querida Venezuela solicitando que borren y eliminen todas las memorias de guerras y luchas y se despierten las de unión, amor, respeto y compasión en  todos nosotros muy conscientemente.
Que hoy 24 de junio Venezuela se vea envuelta de muchas llamas de luces de purificación y sanación de la energía elevada de limpieza del Arcangel Gabriel y los maestros de la llama Blanca.
Bendiciones Venezuela.
Realizado por: Jazmin Ugarte.
Angeologa

No hay comentarios:

Publicar un comentario